En su cometido de hacer del cine un espacio seguro en plena Pandemia, Kalea Group participa en ‘The Interpreter’, la nueva película de Guy Ritchie y Jake Gyllenhaal.
La productora Nogal Film SL ha vuelto a confiar en nuestra consultora para su protocolo COVID durante el rodaje de la película dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie. Hasta ahora, Kalea Group ha sido proveedor de antígenos para distintas producciones de Nogal Film SL. Con la grabación de The Interpreter en Alicante y Zaragoza, Kalea Group ha ampliado sus servicios, ofreciendo suministro y validación de pruebas PCRs.
“Estamos encantados de seguir dando servicios de calidad y un alto valor añadido como es la personalización del servicio, además de contribuir a la seguridad sanitaria en un sector tan sensible como el cine, con lo que ello supone para los tiempos de rodaje, agendas de actores, etc.”, comenta Fran González, CEO de la consultora Kalea Group.
Todo ello es posible gracias a la colaboración de Kalea Group con Materlab, CTS Alimentaria y Biomaro.
‘The Interpreter’, lo último de Guy Ritchie
‘The Interpreter’ es la nueva película que dirige Guy Ritchie, director de películas tan reconocidas como ‘Lock and Stock’, ‘Snatch’ o ‘RocknRolla’. En esta ocasión cuenta con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal en el papel protagonista. Gyllenhaal estuvo nominado a los Oscar por su papel den ‘Brokeback Mountain’, y ha participado en películas como ‘Zodiac’, ‘Nightcrawler’ o ‘Spider-Man: Lejos de casa‘. Completan el reparto Alexander Ludwig, Dar Salim, Antony Starr, Jason Wong, Bobby Schofield, Sean Sagar y Emily Beecham.
“Nos sentimos muy afortunados de poder participar en este proyecto internacional donde a su vez vemos una gran oportunidad de proyección para la provincia de Alicante y Zaragoza”, explica el CEO de Kalea Group.
La película protagonizada por Jake Gyllenhaal graba sus escenas de guerra en Novelda https://t.co/xKr4yXLaSw
— INFORMACION.es (@informacion_es) February 8, 2022
En la cinta, Jake Gyllenhaal da vida al sargento John Kinley. En su último período de servicio en Afganistán, Kinley inspecciona la región acompañada del traductor local Ahmed, interpretado por el actor danés Dar Salim. Ambos son los únicos supervivientes de una emboscada en la que Ahmed arriesga su vida para llevar a Kinley, herido, hasta un lugar seguro. De vuelta en EEUU, el sargento se entera de que al intérprete y su familia no se les trasladó a Estados Unidos como le habían prometido, así que decide regresar a la zona de guerra para salvarlos de las milicias locales.
Sin duda, una trepidante historia que arrasará en taquilla y que gracias a nuestra compañía puede grabarse respetando el protocolo COVID y protegiendo a todos los trabajadores involucrados en su rodaje.