Kalea Group celebra el éxito del Torneo Internacional de Ningbó 2019 disputado entre las selecciones de baloncesto de España, Argentina y Rusia. Las tres selecciones han disfrutado de una afición china que está plenamente volcada en el baloncesto gracias a que en unos días se disputa en China la Copa del Mundo de baloncesto.
Speakers, animadoras, pequeños baloncestistas… El espectáculo chino entretuvo a los equipos que viajaron a Ningbó para estrenar el increíble Olympic Sport Center los días 27 y 28 de agosto.
En total han sido cerca de 20.000 espectadores los que vibraron con los choques entre España y Argentina y España y Rusia. Un triangular de élite que se ha seguido también a través de la importante cadena de televisión china CCTV5. En España, la televisión española Cuatro ha retransmitido los partidos la gira de España ‘Desafío Mundial’, entre los que se encontraba también este torneo.
El mejor preludio al Mundial de China
“La sensación ha sido de éxito total. Queremos agradecer la implicación de las tres selecciones nacionales. Les deseamos toda la suerte de cara al Mundial que arranca en los próximos días. También queremos agradecer a la ciudad de Ningbó su acogida y respaldo a este primer torneo que, confiamos, se pueda repetir en los próximos años. Estos días los aficionados chinos han podido ver de cerca a muchos de sus ídolos y sabemos lo importante que es esto para ellos”, ha concluido Fran González, CEO de Kalea Group y Kalea Sport & Entertainment.
La igualdad entre contrincantes contribuyó al éxito del primer Torneo Internacional de Ningbó: España ganó primero a Argentina (84-76), pero después cayó contra Rusia (74-55).
Desde Kalea Group, empresa organizadora del triangular de Ningbó junto con McCann, esperamos que estos partidos hayan servido a las tres selecciones para llegar lejos en la Copa del Mundo de China que comienza en unos días.